«Yo pensaba que solo se amaba una vez en la vida», Bahar reflexiona sobre lo que ha vivido

“Bienvenidos, soy Bahar y he recorrido un largo camino hasta llegar aquí.

Este lunes en Mujer, la serie… “Bienvenidos, soy Bahar y he recorrido un largo camino hasta llegar aquí. Soy una mujer que se levanta con más fuerza cada vez que cae”.

Bahar se encuentra sobre un escenario y empieza a contar su vida: “Un día me enamoré de un hombre, Sarp, me enamoré cuando le vi. Me dejó sin aliento. Nos casamos, éramos muy felices juntos, jamás imaginé que esa felicidad se acabaría. Sarp nos dejó a los tres debido a un accidente, yo pensaba que solo se amaba una vez en la vida”.

Arda ha desaparecido y Ceyda va en su busca junto con Emre, aún no saben nada del accidente.

Enver recibe una llamada donde le cuentan que su mujer ha tenido un accidente de coche, sale en estampida para el hospital.

Sirin busca a Piril, ella la espera en el jardín de la mansión. Sirin le grita: “ Le has enviado las fotos a Emre, ¿Qué ganas tú con eso?”, Piril muy tranquila contesta: “Nada, solo es por diversión, ¿No hace tu eso, no le haces daño a la gente que no te gusta solo por divertirte?”.

“Me las vas a pagar, voy a quitarte todo tu dinero.”, contesta Sirin mirando amenazadoramente a Piril. . “Voy a ir a la policía y les diré que le cambiasteis la identidad a Sarp”, continua amenazando Sirin.

“Cuéntales como acusaste a un hombre inocente e hiciste que lo atacaran y lo tiraste al mar”, le dice Piril, Sirin se vuelve sonriente: “¿Y qué me dices si decido casarme con tu padre?”.

Piril recibe una llamada de la comisaría y Sirin se va, Cuando está fuera de la casa Sirin escucha el grito desgarrador de Piril. Sirin llama a Suat, pero nadie contesta, ella no sabe que ha muerto.

Ceyda llega desesperada a la gasolinera donde ha desaparecido Arda, está desquiciada. Arda se ha montado en la caja de un camión y se ha escondido entre las cajas que transporta, el camión emprende su marcha, nadie sabe que el niño está allí.

Nisan y Doruk se enteran por Yusuf del accidente: «Arif está bien, pero Bahar, Sarp y Hatice están muy graves. No saben si van a sobrevivir«, los niños se quedan sin respiración.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.