«Ya no trabajarás más aquí”: Fazilet toma represalias contra Ceyda

#Mujer1Jun: Sirin ve como se cumple su venganza arruinando la vida de Ceyda y Bahar.

Sirin ve como se cumple su venganza arruinando la vida de Ceyda y Bahar.

Fazilet abre el sobre que le mando Sirin y ve la foto de sus joyas, inmediatamente va a la caja fuerte donde las guarda.

Fazilet, que ya ha leído la nota que le hizo llegar Sirin sobre el robo de las joyas, llega para ver al joyero: “Creo que tiene aquí algo que me robaron” y le enseña la foto que le envió Sirin de las joyas que vendieron Bahar y Ceyda, El joyero se queda sin palabras.

La escritora quiere ver las imágenes de las cámaras de seguridad para saber quién vendió sus joyas.

Fazilet regresa a casa y quiere hablar con Ceyda: “Primero las buenas noticias, puedes llevar a Arda mañana mismo a la fundación, yo me ocuparé de todo, no tienes que preocuparte por el dinero”, Ceyda se pone muy contenta, hoy es el día de las buenas noticias.

Lo que Ceyda no se imagina es lo que viene a continuación, la joven pregunta si lleva a Arda a la fundación y luego se viene a trabajar, Fazilet le dice: “Llevas a Arda directo a la fundación, ya no trabajarás más aquí”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com