«Ve preparándote para despedirte de Arda, se merece algo mejor que tú»: Emre amenaza a Ceyda

Ceyda y Bahar, en su desesperación por conseguir dinero siguen haciendo de cocineras para la supuesta cadena de comida.

Este lunes en Mujer, la serie… Ceyda y Bahar, en su desesperación por conseguir dinero siguen haciendo de cocineras para la supuesta cadena de comida.

En uno de los encargos, irrumpe la policía, las dos mujeres son reducidas a punta de pistola mientras los policías tiran abajo la puerta donde iban a realizar la supuesta entrega de comida.

Ellas intentan disimular que no iban a esa casa, pero la policía no las cree. Llaman a una puerta al azar y sale una señora que las saca del apuro.

La señora las confunde, está perdiendo la memoria, Gracias a ella no han sido detenidas.

Emre y Kismet están en la cocina de su apartamento  y ella le comenta que enterarse de que Arda no es su hijo le ha alterado, Emre contesta: “Debería sentirme aliviado y no es así, saber que era mi hijo y poder ayudarlo me hacía sentirme útil en la vida”.

Kismet le dice que tendrá otros hijos, “Ya no podré tenerlos por tema de salud, no tendré más hijos, es mejor que lo sepas, si quieres un matrimonio con hijos no soy tu hombre”.

Kismet lo frena en seco: “No creo en las parejas, me crié como una niña no deseada”.

Sirin continua su acercamiento con Arif, para que de una manera sutil sepa que no se ha olvidado de su madre y que se sienta mal: “No voy a oír nunca más las palabras de mi madre, el dolor no se va nunca”.

Después de la redada el jefe de la organización, Cem, amenaza con hacer daño a Bahar y Ceyda, las dos saben ya que están transportando sustancias ilegales en las ollas de la comida.

Bersan llama desesperada a Bahar, pero ella no contesta, han dejado las cacerolas en casa de la señora que les abrió la puerta, tendrán que recuperarlas si quieren escapar ilesas del mafioso.

Sirin vuelve a tomar la misma táctica que tomó con Sarp, meterse entre Arif y Bahar.

Bersan llega a casa de Ceyda, esta desquiciada, necesita las cacerolas.  Las tres están en peligro.

“Si has tirado las cacerolas estamos perdidas, estamos muertas las tres”: le dice Bersan con los ojos desencajados. Ceyda le explica donde la dejaron.

Kismet, que ha descubierto que Emre no puede tener hijos, le comenta: “Creo que si tienes un hijo, tienes un hijo pero no es Arda”, Emre se queda sin palabras.

Emre mira a Ceyda: “Voy a buscar a mi hijo y no me lo impedirás, ve preparándote para despedirte de Arda, se merece algo mejor que tú”.

Bahar intenta recuperar las cazuelas, pero ya no están en la casa, las han tirado. Bahar nerviosa se dirige a buscarlas, las coge de la basura y se las lleva pensando que todo ha terminado bien, nada más lejos de la realidad, los problemas para Ceyda y Bahar no han hecho más que empezar.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.