«Vas detrás de una mujer que acaba de perder a su marido”: Arif pierde los nervios

#Mujer: Sirin, rechazada y acorralada, se revela contra todos los que la rodean.

Sirin, rechazada y acorralada, se revela contra todos los que la rodean.

Arif está cuadrando la caja en el restaurante de Emre y le pregunta a Sirin si sabe algo porque falta dinero. Ella le comenta que le dio un adelanto a uno de los empleados.

“No vuelvas a hacerlo sin mi permiso” le dice Arif.

Sirin salta como un resorte: “No te vayas del trabajo para ir con mi hermana, no vienes conmigo por la calle para que la gente no hable, pero vas detrás de una mujer que acaba de perder a su marido”.

“Si hoy Sarp estuviera vivo, Bahar estaría esperando a su tercer hijo. Quien no sepa nada la verá como la madre perfecta, pero ha tenido tres hombres en un año: tu, Sarp y Cem”, Sirin está provocando a Arif que se abalanza sobre ella, ha perdido los nervios, solo se para porque está en la cafetería delante de los clientes.

“¿No te cansas de hacer el mal?, te odia todo el mundo, nadie te quiere, Hasta tu padre está harto de ti, le estas destrozando la vida”, Sirin se queda sin palabras, pero mira con odio a Arif.

Arif no sabe que Sirin conserva la pistola de Sarp que él cree que ha tirado al mar. Sirin es todavía más peligrosa al sentirse acorralada por todos.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com