«Tienes un hijo, pero no es Arda»: Emre se queda parlizado

#Mujer: "Ve preparándote para despedirte de Arda, se merece algo mejor que tú”

Ceyda es descubierta por Emre es su mentira con Arda.

Emre y Kismet están en la cocina de su apartamento  y ella le comenta que enterarse de que Arda no es su hijo le ha alterado, Emre contesta: “Debería sentirme aliviado y no es así, saber que era mi hijo y poder ayudarlo me hacía sentirme útil en la vida”.

Kismet le dice que tendrá otros hijos, “Ya no podré tenerlos por tema de salud, no tendré más hijos, es mejor que lo sepas, si quieres un matrimonio con hijos no soy tu hombre”.

Kismet lo frena en seco: “No creo en las parejas, me crié como una niña no deseada”.

Kismet, que ha descubierto que Emre no puede tener hijos, le comenta: “Creo que si tienes un hijo, tienes un hijo pero no es Arda”, Emre se queda sin palabras.

Emre llega a ver a Ceyda, la chica le dice que tiene prisa, pero él insiste: “Tu trabajo no es más importante que mi hijo”. “¿Cómo has podido hacerme algo así?, me has ocultado que tengo un hijo y no es Arda”

Ceyda le pide perdón a Emre: “Lo siento, por favor, escúchame: tienes razón, pero no te lo he ocultado, me enteré hace poco y no sabía qué hacer. Tengo miedo de lo que pueda pasarle a Arda. ¿Qué hacemos, Cambiar a Arda por ese niño, y si no lo quieren? Arda no necesita dinero, necesita cariño, Arda es feliz conmigo”

Emre mira a Ceyda: “Voy a buscar a mi hijo y no me lo impedirás, ve preparándote para despedirte de Arda, se merece algo mejor que tú”, en ese momento Arda se ha acercado y le ha tirado con un juguete a la cabeza de Emre, este se queda paralizado mirándolo.

Arda se acerca lentamente y se abraza a Ceyda que llora suplicando a Emre con la mirada, es la primera vez que Arda reacciona ante algún estímulo, Ceyda llora de emoción abrazando a su hijo. Emre se queda sin palabras ante la escena.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com