«Tendré que casarme con Ceyda»: Raif deja sin palabras a Fazilet

Ceyda se encuentra dormido en el suelo a Satilmis, está muy cansado.

Este martes en Mujer, la serie… Ceyda se encuentra dormido en el suelo a Satilmis, está muy cansado. Nadie sabe dónde ha estado todo el día.

Ceyda va a visitar a Fazilet,  Enver le ha dicho que estaba enferma y que fuera por si necesitaba algo. Fazilet hace pasar a Ceyda : “ Quiero que saques a Raif de su habitación, no ha salido ni ha comido desde que te fuiste”.

Ceyda le habla desde la puerta y Raif abre rápidamente. Ceyda le dice: “ ¿Qué hacer aquí encerrado?. El joven le contesta: “ Pensar en ti”.

Raif le cuenta la conversación que tuvo con su madre: “Papá me dio las joyas para mí”, Fazilet le dice: “ Si, para que se la regalaras a tu futura esposa”.

Raif deja a su madre en estado de Shock: “ Entonces tendré que casarme con Ceyda”. La joven se queda sin palabras, Raif sale de su habitación. Fazilet vuelve a contratarla para que trabaje de nuevo allí. La señora se interesa por Arda, Ceyda  habla muy emocionada sobre el niño.

Ceyda  le da las gracias por haberla perdonado, Fazilet le contesta; «No te he perdonada, solo estás aquí porque haces feliz a mi hijo, esas cosas hacemos las madres por sus hijo”.

Ceyda le contesta: “ Amenazaron de muerte a mi hijo y a los de Bahar, por eso vendimos las joyas, usted lleva toda la razón, por un hijo una madre hace lo que sea”.

Satilmis está guardando mucho dinero en un cajón cuando es descubierto por Ceyda, la chica abre el cajón y ve el dinero: “ De dónde has sacado ese dinero?”.

El niño le dice que lo ha conseguido trabajando: “He trabajado en la hora del colegio, lo he hecho por Arda “, Ceyda se extraña , el niño sigue diciéndole: “Quería juntar dinero para que Arda se quede”.

Ceyda lo abraza llorando, Doruk y Nisan hacen lo mismo. Satilmis ha vendido pañuelos, agua y ha limpiado cristales para darle el dinero para Arda. Ceyda lo besa y no deja de abrazarlo, Satilmis tiene muy buen corazón, no es lo que parecía.

Bahar y Arif se dirigen a tirar el arma al mar. En el puerto lanzan el paquete y ven cómo se hunde, respiran tranquilos, sus problemas han terminado, o eso creen ellos.

Sirin está en su habitación y sostiene el arma entre sus manos, ha cambiado el contenido del paquete  y ahora la usará contra Bahar, su mente enloquecida prepara su próxima venganza.

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.