«Tendrá que pedir para comer»: Satilmis avisa a Ceyda

Llaman a la puerta, Sirin abre y grita: “Sorpresa, es el padre de Arda y viene a por su hijo”, Sirin disfruta del espectáculo.

Este lunes en Mujer, la serie… Llaman a la puerta, Sirin abre y grita: “Sorpresa, es el padre de Arda y viene a por su hijo”, Sirin disfruta del espectáculo. A Ceyda se le viene el mundo encima: “¿A quién buscan?”, “A Arda”. Conteste el padre de Satilmis.

Arif se enfrenta a ellos: “No pude hacerlo, es muy tarde para ello”. El hombre le contesta: “Cuando se trata de mi hijo me da igual la hora”.

Ceyda salta como  un resorte: “¿Qué padre es usted, cree que voy a darle a mi Arda? Váyase de aquí con sus matones”, el hombre contesta: “No son matones, son hermanos de Arda”.

Enver tiene que intervenir para aplacar los ánimos, Sirin vuelve a meter la pata: “Voy a traer a Arda”, Ceyda y Bahar se lanzan sobre ella y tiene que irse al otro piso a cuidar de los niños. Sirin cuenta a los niños que se van a llevar a Arda, Satilmis les dice: “Tendrá que pedir para comer, lo harán un mendigo”.

Enver intenta convencer al hombre, pero no hay manera. Arif interviene y el ambiente se empieza a tensar, Arif llega a las manos con los hombres, todo se está poniendo muy feo.

Enver  aparece con un arma y apunta a los matones, está a punto de un infarto, la pistola le tiembla entre las manos: “Nadie se va a llevar a Arda”, los tres hombres salen asustados corriendo y Enver, presa de un ataque de ansiedad, tienen que quitarle el arma de las manos.

Bahar prepara a sus hijos para la escuela, les prepara el desayuno y les ayuda a ponerse la ropa, todo lo contrario que Satilmis que ha desayunado lo que ha podido y se ha vestido sin que nadie le preste la menor atención.

Arif aparece para llevarlo al colegio, Bahar besa a sus hijos al subir al autobús, Satilmis los mira. Bahar se acerca y le pone bien la ropa, luego le abrocha el chaquetón: “Es para evitar que cojas frío” le dice al chico y después le da dos besos. A Satilmis nunca antes nadie le ha dado cariño, mira a Bahar pero no dice nada.

Raif no quiere saber nada con su madre, desde que despidió a Ceyda se ha encerrado en su cuarto y se ha negado a comer.

Arif consulta a su hermana como pueden deshacerse del arma. Kismet le dice que la tiren al mar.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.