«Te quitarán a Arda muy pronto»: Emre ha encontrado a su verdadero hijo

Bahar cuenta a Enver y a Arif todo lo que ha pasado con Sirin: “Pagó a los mendigos para que le pegaran y que Arif saliera a defenderla”, Sirin le dice que es mentira y se va de allí hecha una furia.

Este miércoles en Mujer, la serie… Bahar cuenta a Enver y a Arif todo lo que ha pasado con Sirin: “Pagó a los mendigos para que le pegaran y que Arif saliera a defenderla”, Sirin le dice que es mentira y se va de allí hecha una furia.

Sirin quiere vengarse de Bahar y la suerte se pone de su parte, Emre ha llevado revistas antiguas al restaurante y en una de ellas,  en la portada, está Fazilet.

En la foto tiene puesto los pendientes y el anillo que Bahar y Ceyda vendieron al joyero. Sirin se dirige a la joyería  y saca una foto de las joyas haciendo creer que está interesada en ellos.

Sirin deja la foto dentro de un sobre en la puerta de Fazilet. Ceyda, sin saber nada, lo pone en el escritorio de su señora.

Justo cuando va a abrir el sobre suena el teléfono, son muy buenas noticias sobre Arda, ella va a ayudarla a que reciba una educación especial y adecuada. Ceyda se abraza a Fazilet y a Raif.

Emre se reúne con Kismet para conocer los resultados de las pruebas de paternidad con los niños que nacieron el mismo día que Arda. Emre tiene el sobre en sus manos.

Ceyda intenta comunicarse con Emre para comunicarle las buenas noticias sobre Arda, pero Emre no contesta.

Cem está esperando a Bahar, los dos suben a la furgoneta, se dirigen a una fiesta benéfica. Sirin lo ha visto todo.

Bahar, sin saberlo. Va hacia  su último trabajo: “Lo único que tienes que hacer es intercambiar el bolso que llevas con una persona que lleva el mismo bolso que tú, vas a hacerlo por Doruk y Nisan”, le dice Cem.

Ceyda va a buscar a Emre a su casa, no está, pero justo cuando se iba a marchar aparece el chico. Ceyda le cuenta lo que está haciendo Arda, es muy inteligente y está recibiendo educación especial.

Emre no le importa nada lo que haga Arda: “Arda no no es tu hijo, te quitarán a Arda muy pronto”.

Emre le enseña una foto de su hijo a Ceyda: “Tú hijo existe y va a vivir conmigo”.

Bahar se acerca para  coger el bolso a la mujer que lo lleva y cambiarlo por el suyo. La sorpresa la deja paralizada. Kismet es la dueña del bolso que tiene que cambiar.

 

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.