Su peor pesadilla se cumple: Piril está frente a Nezir

#Mujer: Piril sale en estampida para ayudar a Sarp, pero nunca llegará.

Nezir ya tiene a Piril, la pieza que faltaba en el puzzle.

Sarp llama desesperado a Piril, pero su esposa no coge el teléfono. Se dirige de regreso a la casa donde dejó a Bahar y sus hijos.

Sarp va pendiente del móvil y sigue llamando a Piril, como no le contesta, le escribe un mensaje. Justo en ese momento se le atraviesa una vaca y el coche sale disparado por un terraplén dando vueltas de campana. Sarp queda inconsciente dentro.

Cuando despierta vuelve a escribir, con mucha dificultad, a Piril diciéndole donde está y que ha tenido un accidente.

Piril, ahora sí, lee el mensaje y  llama a su padre para que vuelvan a la casa los guardaespaldas a proteger a Bahar y los niños. Después,  sale lo más rápido que puede para ayudar a su marido, pero la escena que ve es dantesca, todos sus guardaespaldas han sido envenenados por la camarera del hotel que está bajo las órdenes de Nezir.

Ahí no acaban las sorpresas, se abre la puerta del ascensor y sus peores pesadillas se hacen realidad: Nezir está delante de ella.

Ya los tiene a todos, Sarp no tendrá más remedio que entregarse si quiere verlos vivos.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com