«Soy una mujer normal que cuida de sus hijos. Nada más”: La historia de Bahar llega a su fin

#Mujer20Jul: Han pasado tres meses y  Bahar se encuentra en un auditorio frente a un gran público: “Me han derrotado, pero eso no significa que haya perdido".

Han pasado tres meses y  Bahar se encuentra en un auditorio frente a un gran público. Ceyda, Doruk, Nisan, Arif y Enver se encuentran entre la gente que abarrota el local.

Bahar habla a los asistentes: “Una persona muy especial  me dijo que algún día debería contar mi vida. No tenía nada que contar, era una mujer normal que cuida de sus hijos. Nada más”.

“Me resulta muy difícil decir he triunfado. He cometido errores y no he podido cumplir algunas de mis promesas. Me he caído muchas veces y luego me he levantado”.

“Me han derrotado, pero eso no significa que haya perdido, Solo pierdes si dejas que la vida te robe el amor y la compasión que llevas dentro. Nada podrá vencerte mientras te quede amor por un hombre,  una mujer, un anciano o un niño. Nunca dejes de  amar”.

Las palabras de Bahar arrancan los aplausos del público que escuchan atentos la historia de su vida.

Ahora es una mujer de éxito, ha triunfado con su libro y toda su vida ha cambiado. Pero para ella lo más importante siempre será su familia y sus amigos, ahí nada ha cambiado.

“Aquí empieza el final de mi historia”.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com