“Soy tu hermana”, Arif entra en shock

Nezir y Doruk están cenando juntos y solos, Doruk le dice que tiene miedo de él.

Este martes en Mujer, la serie… Nezir y Doruk están cenando juntos y solos, Doruk le dice que tiene miedo de él. Nezir en ese momento saca los huesos de pollo para el juego que le propuso el niño. Doruk juega con Nezir y por primera vez, en mucho tiempo,  sonríe y parece humano al lado de Doruk.

Arif está en la celda y lo llaman para una visita con su abogado, resulta ser una mujer. Arif no sabe a quién se enfrenta, ella tiene que saber todo lo que le pueda decir. Arif le dice: “Por desgracia no puedo, estoy sentado sobre una bomba y puede explotar”.

“Hagamos un trato, yo le cuento mi secreto y usted me cuenta los suyos, tiene que prometerme que no contará mi secreto a nadie”, Arif le pregunta: “¿Que secreto es?”, “soy tu hermana”.  Arif entra en shock.

Hatice ve a Enver cargando cajas en la frutería y se queda de piedra, Enver también la ve a ella y sale a buscarla, la llama y se disculpa, pero ella se abraza a él y le dice “perdóname, ¿que clase de hombre eres tú que estás dispuesto a dar tu vida por nosotros?”.

Nezir entra en la habitación donde están encerrados Munir y Sarp, va a empezar su venganza.

Lleva tres fotos boca abajo y le dice a Sarp que escoja una, Sarp no mueve un dedo. Entonces obliga a Munir a levantar una del suelo. La foto es de Doruk.

Nezir se la da a Sarp: “quédatela, seguro que querrás verla más tarde, créeme”.

Sarp se abalanza sobre él pero Azmi de un certero puñetazo lo tira al suelo y los deja encerrados otra vez, Sarp llora desconsoladamente repitiendo “No toque a mi hijo, Nezir no toque a mi hijo”

Nezir ordena a Azmi: “Tráeme al chico”.

Nezir espera a Doruk en el jardín.  ¿Qué macabro juego hará con él?.

 

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.