Soy muy afortunada porque los dos han pensado en mí: Ceyda es feliz por primera vez

#Mujer19Jul: "Han buscado la manera de hacer que no me separen de mi hijo”: Ceyda se abraza a Fazilet y Raif.

“¿No crees que es demasiado dinero?” Raif contesta: “No para ayudar a un niño”.

Raif y su madre están en un restaurante de lujo comiendo. Fazilet recibe una llamada  que le informa que su hijo quiere sacar de su cuenta 100.000 dólares.

Fazilet le pregunta: “¿Qué vas a hacer con tanto dinero? Raif sonriendo contesta: “Comprar un niño”

La escritora se queda asombrada de la respuesta de su hijo. Raif sigue diciéndole: “Voy a dárselo a Ceyda para que se quede con su hijo Arda, Ceyda no me ha pedido el dinero. Es idea mía y quiero que me eches una mano con esto”.

“Sé que Ceyda no aceptará el dinero. Quiero que se lo des tú y la convenzas de que lo coja”.

Fazilet le pregunta: “¿No crees que es demasiado dinero?” Raif contesta: “No para ayudar a un niño”.

Ceyda llega a casa de Fazilet como todos los días, Raif desaparece y su madre hace que Ceyda se siente con ella: “Ayer Raif y yo decidimos algo. Ambos estamos de acuerdo. Queremos que Arda se críe con su madre y queremos contribuir a que eso se materialice. Te daremos 100.000. Porque todos los niños merecen crecer con su madre. Y Raif y yo sabemos el inmenso cariño que le tienes a Arda”.

Ceyda se emociona y llora. Fazilet le dice: “No llores, nosotros lo hacemos para que estés contenta. No para que llores. Sonríe y ríete”.

Ceyda  llama a Raif: “Ven aquí corre. ¿Cómo podré pagárselo, Han pensado como ayudarme para que me quedara con mi hijo? Han buscado la manera de hacer que no me separen de mi hijo”.

Fazilet le dice: “Mañana nos encargaremos del papeleo. Tú dedícate a arreglar la situación con el padre de Arda. Le daremos el dinero y luego todo irá maravillosamente”.

“No cogeré el dinero. No hace falta. Ya se ha encargado Kismet de arreglarlo. No sé muy bien cómo, pero Dursum ha firmado los papeles sin pedir una sola lira. Arda se queda conmigo. Me siento muy afortunada porque los dos han pensado en mí. ¿Saben que es lo mejor del mundo? Tener a una persona que  piensa en ti. Yo he estado sola casi toda la vida. ”

Ceyda se abraza a Fazilet y a Raif, está muy contenta.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.