Sorpresa: “Es el padre de Arda y viene a por su hijo”

Fazilet regresa a casa y quiere hablar con Ceyda: “Primero las buenas noticias, puedes llevar a Arda mañana mismo a la fundación, yo me ocuparé de todo, no tienes que preocuparte por el dinero”, Ceyda se pone muy contenta, hoy es el día de las buenas noticias.

Este martes en Mujer, la serie… Fazilet regresa a casa y quiere hablar con Ceyda: “Primero las buenas noticias, puedes llevar a Arda mañana mismo a la fundación, yo me ocuparé de todo, no tienes que preocuparte por el dinero”, Ceyda se pone muy contenta, hoy es el día de las buenas noticias.

Lo que Ceyda no se imagina es lo que viene a continuación, la joven pregunta si lleva a Arda a la fundación y luego se viene a trabajar, Fazilet le dice: “Llevas a Arda directo a la fundación, ya no trabajarás más aquí”.

Ceyda no sabe qué decir, toda su alegría se ha convertido en tristeza: “¿Estoy despedida?”, “sí lo estás, no quiero que vulvas a pisar esta casa nunca más”, le contesta Fazilet muy dolida con todo lo que ha descubierto.

“Fazilet todavía no ha terminado: “No le dirás nada a Raif o te olvidas de la educación de Arda”. Ceyda se siente muy pequeña al lado de la escritora.

Emre presenta a su hijo Satilmis a todos sus trabajadores.

El padre del niño le dice a Emre” ¿Qué pasa con nuestro trato?”. El joven  le da el dinero acordado, pero el hombre, pensando lo que le dijo Sirin le dice: “Al final me quedo con Arda, el dinero no es importante”, Emre no puede creerlo.

“Deme cien mil dólares y le dejaré a Arda”, Emre no le contesta, es demasiado dinero, Emre le cuenta a Arif lo sucedido y que no tiene el dinero que pide por Arda, Arif se preocupa: “Ceyda se volverá loca”.

Bahar va a casa de Arif quiere aclarar las cosas con él: “Sirin se ha inventado todo eso de que tenía un novio, entre ese hombre y yo no hay nada”.  El bueno de Arif le contesta: “Ya lo sé”.

“Sé que he cometido muchos errores, tienes derecho a estar enfadado conmigo” le dice Bahar. Arif la mira: “No estoy enfadado, me destrozó cuando volviste con Sarp, todo mi mundo se derrumbó. Te quería demasiado. ¿Quién era yo para apartar a Nisan y Doruk de su padre? Ellos son más importantes, de no ser por eso quizás me hubieras elegido a mí”.

“Yo te quería, y tú a mí, nuestro amor tuvo mala suerte“Termina diciendo Arif, Bahar llora mientras lo mira, Le coge la mano y se abrazan los dos, pero solo ha pasado  en la imaginación de Bahar.

Cem y Kismet hablan sobre un nuevo encargo: es muy peligroso no podemos hacerlo”, le dice Kismet.  Cem le contesta: “una ama de casa con dos niños pasará desapercibida”,

Kismet le dice: “Quiero que dejes tranquila a Bahar”, Bahar recibe una llamada de Cem, pero no contesta, está asustada.

Ceyda ha invitado a Bahar, los niños, Arif, Sirin y Enver a cenar a su casa. Arif se da cuenta que Bahar lleva el colgante que él le regaló.

Sirin, como siempre, estropea el momento que están viviendo, enseña la revista donde aparece Fazilet con los pendientes: “Hermana, ¿no son los pendientes que vendiste el otro día con Bersan?, Sirin muestra  la foto que le hizo a las joyas y todo vuelve a liarse en casa de Ceyda.

Llaman a la puerta, Sirin abre y grita: “Sorpresa: “Es el padre de Arda y viene a por su hijo”, Sirin disfruta del espectáculo.

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.