Sirin, se equivoca de plan, y recibe una paliza

Sirin se dirige al trabajo, se encuentra con tres vagabundos y hace un trato con ellos: “si me hacéis un favor esta noche conseguiréis dinero, pasaré por aquí y mi ex novio vendrá detrás de mí, me atacareis  y él me defenderá, que parezca realista”.

Este miércoles en Mujer, la serie… Sirin se dirige al trabajo, se encuentra con tres vagabundos y hace un trato con ellos: “si me hacéis un favor esta noche conseguiréis dinero, pasaré por aquí y mi ex novio vendrá detrás de mí, me atacareis  y él me defenderá, que parezca realista”.

Sirin pone en marcha su plan sin darse cuenta que Arif coge otra dirección para no ir con ella, los vagabundos cumplen su parte del plan y la atacan, pero Arif no está. Sirin grita para que la dejen, pero el daño ya está hecho, hasta que los chicos no consiguen el dinero que le dijo no la dejan que se vaya.

En su desesperación, Sirin, rompe el abrigo de Bahar y lo deja tirado por allí, todo se está complicando para dar con el paquete,

Raif le da a Ceyda unos puzles para que los niños jueguen con ellos. Ceyda le da los puzles a los niños, Nisan y Doruk tienen sueño, pero Arda se queda haciendo uno de los más difíciles que hay. Nisan y Doruk se quedan boquiabiertos  mirando como Arda hace el difícil rompecabezas.

Kismet recibe a los padres de uno de los niños que puede ser hijo de Emre. Los padres de Murat, el posible hijo de Emre, les suplica que no le quite a su hijo, la mujer se abalanza sobre Emre: “Ojalá su vida sea tan desgraciada como intenta hacernos la nuestra”.

Sadettin, por fin, confiesa donde guarda el paquete: “Está en el forro del abrigo verde de Bahar”.

Bahar corre a buscarlo antes de que Enver lo entregue a alguien, pero Sirin ya se lo había llevado. Sirin le explica donde lo tiró, Bahar tiene  que recuperarlo como sea. Se dirige al sitio donde su hermana lo tiró, se encuentra con Arif y este la acompaña a buscarlo.

Uno de los vagabundos lo lleva puesto y Arif le da dinero para que se lo entregue, pero no es suficiente y atacan a Arif con cuchillos, Bahar sale en su ayuda y le grita desesperada: “No soporto la idea de perderte, no podría soportar volver a perder a alguien que aprecio”.

Bahar se desmorona, Arif  y Bahar se abrazan y él la tranquiliza. Recogen el abrigo y regresan a casa.

Nisan y Doruk no dan crédito, Arda es muy inteligente, pero nadie les hace caso.

Arif le dice a Bahar: “¿Qué hay de importante en el abrigo?”, ella le miente: “Dinero”. Arif no se cree lo que le cuentan: “Ahora vais a contarme que ocurre, ¿Qué problema tenéis?”

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.