«Si Sarp no hubiera aparecido, ahora estaría con Arif»: Bahar se confiesa con Ceyda

#Mujer: “Si me casara con Arif, mis hijos lo culparían de no estar con su padre y me odiarían por ello”.

Bahar confiesa a Ceyda sus intenciones con Sarp y Arif.

Ceyda y Bahar salen a la calle y pasan por delante de la cafetería de Arif, no se dirigen la palabra. Ceyda le dice: “Sé que Arif y tu habéis acabado, me dijo que habías elegido a tu marido”.

Bahar se queda asombrada: “No he elegido a ninguno, ni quiero a ninguno. He decidido no tener a un Hombre al lado”

“¿Piensas pasarte la vida sola?”, le pregunta su amiga, “Tu supón que estoy con Sarp, ¿Sería feliz con él sufriendo por dentro y teniendo dudas en mi cabeza?”.

“Olvídate de Sarp, ¿Pero Arif que tiene de malo?” le dice Ceyda, Bahar sonríe: “Arif es increíble, en él solo he visto bondad, si Sarp no hubiera aparecido, ahora estaría con Arif, y creo que sería feliz y los niños también”.

Ceyda la anima a seguir la relación con Arif, pero Bahar le dice que no puede, que sus hijos están encantados con su padre: “Si me casara con Arif, lo culparían de no poder estar con su padre y me odiarían a mí por ello”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com