“Si ella te aparta de mi vida, yo no podría vivir sin ti”: Bahar mira a Arif

Enver está muy apagado y Bahar sabe que es porque Sirin está sola, al final deciden avisarla para que baje a cenar con ellos.

En Mujer, la serie… Enver está muy apagado y Bahar sabe que es porque Sirin está sola, al final deciden avisarla para que baje a cenar con ellos. Arif sube para decírselo, suena un disparo, todos corren hacia el piso de Sirin. ¿Hay una víctima? ¿Sirin o Arif?

Bahar llega antes que nadie al piso y se para en seco, hay sangre en la entrada. Está desesperada y no deja de gritar llamando a Arif, se adentra  siguiendo el rastro de la sangre que está esparcida por toda la casa.

Arif abraza a Sirin, está temblando, la pistola está en el suelo y la chica está sin conocimiento en los brazos de Arif que intenta reanimarla. Enver aparece y al ver a Sirin desplomada en el suelo, grita descompuesto pensando que está muerta.

Arif tiene que calmarlo: “Está bien, Sirin está viva. Cálmate Enver. Solo está en shock  al ver al ladrón, la sangre es del ladrón”. Sirin abre los ojos y Enver la abraza con fuerza, los dos lloran.

Arif recuerda la escena del robo cuando Sirin apuntaba al ladrón: “No te acerques o disparo, hace poco maté al marido de mi hermana, te mataré a ti también”, Arif escuchó todo lo que Sirin le decía al ladrón. Arif Entró y se enfrentó al ladrón, en el forcejeo, Sirin disparó sin saber a quién iba la bala, pudo ser para Arif.

Los niños se han acostado y Arif no puede quitarse de la cabeza las palabras de Sirin. Bahar aparece por la mañana, ninguno ha pegado ojo, Bahar se sienta a su lado: “Pensé que te había pasado algo, que Sirin te había hecho algo. Me asusté mucho, si llega a hacerte algo, la habría matado, perdí la cabeza”, sentencia  Bahar,  Arif la mira asombrado: “Tu nunca matarías a nadie, nunca le harías daño a nadie.”

Bahar lo mira fijamente: “Si ella te aparta de mi vida, yo no podría vivir sin ti.”

Arif no puede creer lo que está oyendo: “Estoy bien, estoy contigo y tú me acompañas. Estamos aquí juntos y tus ojos me miran.”, “Y los tuyos me miran a mí.”

Bahar le coge la mano a Arif y enlaza sus dedos con los suyos, Arif es feliz, están a punto de besarse pero aparece Doruk y lo estropea todo.

Enver ha ido a casa de Bahar para que los niños abran los regalos, Ceyda abre el regalo de Raif y se lleva una sorpresa, es un anillo de compromiso. Enver vuelve a su casa donde lo espera Sirin, viene con los regalos que le dado. Sirin le dice: “El mío lo tienes dentro”. Enver abre el regalo, es una foto de Hatice, Sirin y él, Enver llora de emoción acariciando la foto de Hatice.

Ceyda se planta en casa de Fazilet, va a devolverle el anillo que le ha regalado, Fazilet se queda extrañada con la escena; “¿Qué es eso?, “Compruébelo usted mismo”, le dice Ceyda.

Fazilet abre la caja y ve el anillo, mira a Ceyda, luego a Raif, Ceyda está muy nerviosa: “Se lo devuelvo, usted es testigo” le dice a Fazilet, Ceyda se marcha sin decir nada más.

Bahar y Ceyda están en el parque con los niños y Bahar le pregunta: “¿Por qué crees que te hizo Raif ese regalo?”. Ceyda contesta: “Quiere volver loca a su madre, así son los ricos”.

Bahar le dice: “Ese anillo se lo dio su padre para que se lo diera a la chicha con la que se fuera a casar”, Ceyda contesta: “Nunca se casará conmigo, es un gran tío, atractivo, tiene estudios, es amable y tiene mucho dinero. Yo he sido cantante de club, he tenido un montón de relaciones y he tenido un hijo sin estar casada.”

Bahar ir dice: “Yo veo cuando te miro una mujer con un corazón enorme, sincera y va siempre con la verdad por delante. Una mujer que lo da todo por su hijo y en quien se puede confiar”.

“Tú me ves así porque me quieres”, Bahar contesta: “Entonces imagínate como te ve Raif, él también te quiere”.

Ceyda termina enterándose de que el juicio por Arda será muy pronto y no puede soportarlo. En ese momento llega Satilmis, le trae un regalo a Ceyda.

Ceyda abraza a Satilmis: “En esta vida no tengo nada excepto a mis hijos”, Satilmis está muy feliz junto a Ceyda, nadie le ha dado nunca cariño.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.