Satilmis, el hijo verdadero de Ceyda, se cuela de lleno en su vida

#Mujer2Jun: Ceyda recibe una noticia que cambiará su vida para siempre.

Ceyda cree que no verá nunca más a Arda.

Bahar busca apoyo de nuevo en Ceyda, le cuenta lo que ha sucedido con Sirin, La joven se fija en una foto que hay sobre la mesa boca abajo, va a cogerla pero Ceyda se lo impide, no quiere saber quién es su verdadero hijo.

Bahar le dice: “Tú no la veas, déjame que yo la vea”, al final Ceyda mira la foto, es su hijo verdadero, es el niño de la familia pobre. El padre solo quiere dinero.

Arif llega a la cafetería y se encuentra a Emre dormido en una mesa: “No podía dormir, pensando en el niño, voy a recuperar a mi hijo. Lo van a traer hoy aquí”.

Emre le explica a Arif que es el niño de la familia pobre: “No le ha dolido nada entregármelo, solo ha pedido dinero a cambio”, Arif le pregunta: “¿Se va a llevar a Arda? Emre, con cara de satisfacción, le contesta: “No lo hará, le pagaré por dejarnos a Arda”, Arif  es feliz pensando en Ceyda.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com