Satilmis tiene una misión y no acude al colegio por una buena causa, aunque nadie lo sabe todavía.
Satilmis y Arda están acostados en la misma habitación, Ceyda cree que los dos duermen.
Ceyda habla dirigiéndose a Arda: “No tengas miedo tu mamá no va a entregarte a nadie, conseguiré el dinero y le pagaré para que te quedes conmigo para siempre”. Satilmis lo está escuchando todo.
Bahar prepara a sus hijos para la escuela, les prepara el desayuno y les ayuda a ponerse la ropa, todo lo contrario que Satilmis que ha desayunado lo que ha podido y se ha vestido sin que nadie le preste la menor atención.
Arif aparece para llevarlo al colegio, Bahar besa a sus hijos al subir al autobús, Satilmis los mira, Bahar se acerca y le pone bien la ropa, y luego le abrocha el chaquetón: “Es para evitar que cojas frío”, le dice al chico y después le da dos besos. A Satilmis nunca antes nadie le ha dado cariño, mira a Bahar pero no dice nada.
El niño no está acostumbrado a que lo traten bien, su padre siempre lo utiliza para sacar algo de dinero pidiendo en las calles.
Desde que llegó a la vida de Ceyda su vida ha dado un cambio radical, se siente querido y tratado como lo que es, un niño.
Pronto todos comprenderán que Satilmis tiene un gran corazón y no es el pillo que todos piensan.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com