Sarp asiste, obligado, a una ejecución: la de su propio hijo

#Mujer: Nezir inicia un macabro juego con Doruk como protagonista.

En su inocencia, Doruk, está muy feliz junto al hombre que va a matar a su padre.

Doruk llega al jardín donde le espera Nezir.  “¿Quieres ayudarme con las rosas?”, le pregunta al niño. Él contesta que sí, le ayudará.

Nezir se vuelve otra persona al lado de Doruk, le recuerda a su hijo cuando era pequeño y está empezando a sentir un cariño muy especial hacia él, nunca antes había sentido nada igual.

Pero ahora, y sin que el niño sospeche nada, va a ser el protagonista de un macabro juego.

Doruk va a por las tijeras de podar y se las da a Nezir, este le dice que pida un deseo. El niño dice que no quiere nada, en su inocencia está muy feliz junto al hombre que va a matar a su padre.

Nezir insiste en que pida algo, el niño no sabe que decirle y entonces es cuando comienza la venganza contra Sarp.

Nezir convence a Doruk que van a jugar y tiene que taparle los ojos,  Sarp lo está viendo todo desde el móvil de Azmi. A simple vista es una ejecución, la de su hijo, Sarp, esposado y sujeto por los matones de Nezir contempla la escena gritando que suelte a su hijo.

Sarp llora de impotencia, ve como su hijo tiene los ojos vendados y Nezir se sitúa detrás con las tijeras de podar.

Sarp enloquece de dolor.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com