Raif vuelve a hundirse tras el rechazo de Ceyda

#Mujer22Jun: Ceyda devuelve el regalo que Raif le hizo en la fiesta de Año Nuevo.

Ceyda devuelve el regalo que Raif le hizo en la fiesta de Año Nuevo.

Ceyda recibe una llamada, es Raif: “¿Te ha gustado tu regalo?, ella le contesta que no ha podido abrirlo, con todo lo que ha pasado han quedado en abrirlo al día siguiente. Raif está un poco decepcionado y se despide de Ceyda.

A la mañana siguiente vuelven a reunirse y abren los regalos. Ceyda abre el regalo de Raif y se lleva una sorpresa, es un anillo de compromiso.

Ceyda se planta en casa de Fazilet, va a devolverle el anillo que le ha regalado, Fazilet se queda extrañada con la escena; “¿Qué es eso?, “Compruébelo usted mismo”, le dice Ceyda.

Fazilet abre la caja y ve el anillo, mira a Ceyda, luego a Raif, Ceyda está muy nerviosa: “Se lo devuelvo, usted es testigo” le dice a Fazilet, Ceyda se marcha sin decir nada más.

Raif arremete contra su madre y esta se queda pensativa mirando el anillo, ha vuelto el Raif de siempre, el amargado.

Bahar y Ceyda están en el parque con los niños y Bahar le pregunta: “¿Por qué crees que te hizo Raif ese regalo?”. Ceyda contesta: “Quiere volver loca a su madre, así son los ricos”.

Bahar le dice: “Ese anillo se lo dio su padre para que se lo diera a la chicha con la que se fuera a casar”, Ceyda contesta: “Nunca se casará conmigo, es un gran tío, atractivo, tiene estudios, es amable y tiene mucho dinero. Yo he sido cantante de club, he tenido un montón de relaciones y he tenido un hijo sin estar casada.”

Bahar ir dice: “Yo veo cuando te miro una mujer con un corazón enorme, sincera y va siempre con la verdad por delante. Una mujer que lo da todo por su hijo y en quien se puede confiar”.

“Tú me ves así porque me quieres”, Bahar contesta: “Entonces imagínate como te ve Raif, él también te quiere”.

Raif le dice a Ceyda que comprende porque no aceptó el anillo, él cree que es porque está en silla de ruedas.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com