Raif se aísla del mundo, Fazilet es la culpable de su desesperación

#Mujer: Fazilet corta en seco la relación de Raif y Ceyda.

Fazilet corta en seco la relación de Raif y Ceyda.

Raif va a ver a Ceyda: “Dime si te ha despedido mi madre” , la joven miente diciendo que ha encontrado trabajo en el club y está  mejor pagado.

Raif no la cree: “Estás mintiendo para librarte de mí, ¿no sientes nada por mí? Ceyda se frena en seco, tiene que volver a mentir por Arda: “Tú me gustas como amigo”. Raif se va destrozado, Ceyda también lo está. Los dos están enamorados y Fazilet intenta impedirlo.

Raif se enfrenta a su madre y la acusa de haber despedido a Ceyda. Fazilet tampoco quiere saber nada de Bahar: “He perdido todo el interés en escribir sobre tu vida”, quiere romper todos los lazos que le unan a las dos jóvenes.

Raif ve que su madre tiene los las joyas puestas y le dice que de donde las ha sacado, Fazilet le cuenta lo del robo.

Raif le dice que fue él quién se las regaló a Ceyda, la chica no robó nada, su madre no lo cree, piensa que Ceyda es la culpable de todo.

El joven no quiere saber nada de su madre, se encierra en su cuarto, ha perdido toda la ilusión que tenía.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com