Raif mira a Ceyda y le ofrece las joyas de su madre

#Mujer12May: “Lo que había pensado era salvar la vida y luego pagarles trabajando gratis para ustedes": Ceyda se sincera con Raif.

Ceyda es descubierta por Raif robando las joyas de Fazilet.

Ceyda empieza su plan de robo de las joyas de Fazilet, con la excusa de limpiar los cuartos, se lleva las joyas de su señora, pero Raif la descubre con todo el botín, Ceyda llora desesperada.

Ceyda intenta explicar a su señor el motivo del robo, pero Raif no la cree: “Llame a la policía, no me importa ir a la cárcel si estoy a punto de morir”, en ese momento Raif se ablanda y escucha sus explicaciones.

“Lo que había pensado era salvar la vida y luego pagarles trabajando gratis para ustedes, lo he hecho por desesperación, nos matarán si no tenemos el dinero”. Le dice Ceyda.

Raif la mira y le ofrece las joyas de su madre: “Tú no has robado las joyas, te las he dado yo, cógelas y vete, salva tú vida y la de tus amigas”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com