Raif besa a Ceyda, ella se queda sin reacción

#Mujer12May: “A tú madre no le gustaría esto, su hijo en un club nocturno con una chica vulgar": Ceyda y Raif tienen su primera cita.

Raif ha cambiado desde que conoció a Ceyda.

La vida tan aburrida que tenía Raif ha empezado a cambiar desde que Ceyda llegó a su vida, en un principio no la aceptó, pero luego no ha podido pasar ni un día sin verla.

Raif y Ceyda tienen una cita y van al lugar donde trabajaba ella, Raif está encantado con todo lo que está sucediendo, lo está pasando como nunca antes había disfrutado. Raif se siente atraído por ella.

Ceyda y Raif regresan después de la cena, está muy alegres: “A tú madre no le gustaría esto, su hijo en un club nocturno con una chica vulgar. Te ha venido muy bien para cabrearla”, le dice Ceyda.

“No ha sido por eso”, le contesta Raif, y sin darle tiempo besa a Ceyda, ella no sabe cómo reaccionar.

Raif cuenta a su madre que se besó con Ceyda cuando salieron, Fazilet se pone furiosa y se levanta de la mesa donde está con su hijo desayunando.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com