«Quiero que tus problemas estén conmigo hasta el fin de mis días”: Bahar Besa a Arif

#Mujer5Jul: Desde que te bajaste de la camioneta y me miraste, desde ese día tengo problemas.

Arif entra con Bahar en su piso y le dice: “Kismet ya ha arreglado lo de Cem, que no tienes que preocuparte. No deber tener miedo, todo está solucionado.”

Bahar se pone muy contenta y toda la tensión acumulada le desaparece de momento: “Le estoy muy agradecida. Por fin, gracias”.

Arif le dice que por qué no le dijo nada, Bahar contesta: “No he parado de causarte problemas. No quería que te salpicara, tenía miedo”.

Arif sonríe mirándola con cariño: “Tengo problemas desde que te conocí. Desde que te bajaste de la camioneta y me miraste, desde ese día. Y quiero tener esos problemas de por vida. No quiero que se vayan,  quiero que sean míos. Quiero que estén conmigo hasta el fin de mis días”.

Bahar sonríe y en un impulso besa a Arif. Bahar recuerda las palabras que le dijo a Fazilet: “He decidido vivir, necesito una persona que sienta, que tenga emociones, que tenga ganas de comerse la vida, una persona que no tema pasar por todo eso. Ahora seré feliz de verdad”.

Bahar y Arif se miran, sonríen y vuelven a besarse en un abrazo que no termina.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.