«¿Quién eres tú que estás dispuesto a dar tu vida por nosotros?»: Enver se emociona

#Mujer:Hatice descubre que Enver le ha mentido.

La suerte de Enver cambia al encontrarse con una conocida.

Enver ha tratado de ocultarles a todos donde trabaja, les ha dicho que es una consulta de un médico. Sirin, por casualidad, lo descubrió y en un gesto impropio de ella prefirió no decir nada.

Enver está en la frutería, y se encuentra con una conocida que se extraña que trabaje en la tienda, él le miento diciendo que viene a escoger sus propias verduras, intenta disimular y se va de la tienda.

Otra clienta llega y pregunta por Enver, la vecina ya se ha dado cuenta que trabaja allí. Hatice no tardará nada en enterarse.

Hatice va de compras, pero se encuentra con la vecina que vio a Enver en la frutería y se lo dice. Hatice para saber la verdad se va con ella a ver donde trabaja Enver.

Hatice ve a Enver cargando cajas en la frutería y se queda de piedra, Enver también la ve a ella y sale a buscarla, la llama y se disculpa, pero ella se abraza a él y le dice “perdóname, que clase de hombre eres tú que estás dispuesto a dar tu vida por nosotros”, se va con él a la frutería y la invita a un té.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com