“Quería juntar dinero para que Arda se quede»: Ceyda llora de emoción

#Mujer14Jun: Satilmis falta a clase sin motivos, Ceyda descubre su secreto.

Satilmis falta a clase sin motivos, Ceyda descubre su secreto.

Ceyda se encuentra dormido en el suelo a Satilmis, está muy cansado. Nadie sabe dónde ha estado todo el día.

Ceyda está preocupada por Satilmis, el chico parece que está enfermo, le da un jarabe y lo acuesta en la habitación de Arda. Satilmis, se bebe a escondidas mucho jarabe, Satilmis quiere que le presten atención.

Los niños están en casa de Ceyda y Satilmis vuelve a estar un poco enfermo, está muy cansado. Doruk les dice que no quiere que Arda se vaya: “Arda es mi hermano  y a Satilmis también lo quiero”.

Satilmis está guardando mucho dinero en un cajón cuando es descubierto por Ceyda, la chica abre el cajón y ve el dinero: “¿De dónde has sacado ese dinero?”.

El niño le dice que lo ha conseguido trabajando: “He trabajado en la hora del colegio, lo he hecho por Arda “, Ceyda se extraña, el niño sigue diciéndole: “Quería juntar dinero para que Arda se quede”.

Ceyda lo abraza llorando, Doruk y Nisan hacen lo mismo. Satilmis ha vendido pañuelos, agua y ha limpiado cristales para darle el dinero para Arda.

Ceyda lo besa y no deja de abrazarlo, Satilmis tiene muy buen corazón, no es lo que parecía.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com