¿Por qué no se emite la serie ‘Mujer’ esta noche en Antena 3? La explicación

Las razones por las que Antena 3 no emite hoy lunes un nuevo capítulo de Mujer.

Este lunes, 3 de mayo de 2021, no se emitirá un nuevo capítulo de la serie ‘Mujer‘ en Antena 3. Es la primera vez que ocurre después de mucho tiempo, pero la cadena ha decidido cambiar su programación habitual y no emitir la serie en la noche del lunes.

La programación que se emitirán en el lugar de ‘Mujer’

Tras este cambio de programación, han sido muchos los espectadores extrañados y sorprendidos. En su lugar, Antena 3 emitirá, después de ‘El Hormiguero’, la tv movie ‘Jacqueline Sauvage: Víctima o culpable’.

Sinopsis: Durante 47 años de matrimonio, Jacqueline Sauvage vivió un infierno. Maltratada física y psicológicamente por su marido, un día, ya cansada por las continuas palizas, abusos y amenazas de muerte, pone fin a la vida de su cónyuge con dos tiros de escopeta de caza de este en 2012. Condenada a 10 años de cárcel, la pesadilla de Jacqueline no termina.

El futuro de ‘Mujer’ en la noche del lunes

Tras este cambio de programación, la duda entre sus espectadores fieles es real: ¿continuará ‘Mujer’ emitiéndose la noche del lunes? Por ahora, el futuro está en el aire y se desconoce qué sucederá la siguiente semana, ya que es probable que este cambio de programación puntual sea la antesala de un cambio mayor y definitivo en próximas semanas.

Esto te interesa mucho

Sigue muy de cerca todas las novedades de esta web, síguenos en redes sociales y activa las notificaciones gratuitas para enterarte de todas las novedades.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.