Ponte al día con ‘Mujer’: todos los secretos y pistas que tienes que conocer

#Mujer: Bahar y Sarp en la misma dirección para encontrarse de nuevo.

Sarp, cuando menos lo esperen, aparecerá de nuevo en la vida de Bahar.

La tensión se palpa en cada minuto que pasa de la vida de los personajes de ‘Mujer’, nadie sabe qué sucederá, los acontecimientos se precipitan de tal manera que todo puede ocurrir.

Bahar está ilusionada con Arif, aunque no se decide a dar el paso, ahora todo se le complica. Arif reconoce abiertamente estar enamorado de ella pero después de los últimos acontecimientos se ve fuera de su vida.

Sarp, que de repente aparece para ponerlo todo patas arriba, solo ha traído malas experiencias. Enver hospitalizado, julide muerta sin motivo aparente y todo para que Sarp no se aleje de Piril. Suat, padre de Piril, se encargará de que así sea.

Los recuerdos vuelven a Piril, como salvó la vida de Sarp, aunque él también le salvo la suya, el cambio de nombre de Sarp por Alp. A Piril todo esto le vino muy bien, tenía un oscuro pasado con la mafia y un crimen en secreto. Una nueva vida se abrió ante ella junto a Alp para empezar de cero.

Hatice ha conseguido que Bahar vuelva a creer en ella y busca desesperadamente  a su hermanastra para salvar la vida de su hija.

Sirin cada vez más sola, se siente desplazada de la vida de los demás y arremete contra Bahar cada vez que puede culpándola de todo lo que le sucede. La hermana pequeña de Bahar se meterá en asuntos turbios para vengar los agravios que ella cree sufrir por parte de todos los que la rodean. Pero no todo saldrá como esperaba.

Doruk está traumatizado con la visión de su padre, su madre no puede creerlo pero al final escucha una conversación entre Hatice y Jale donde sale la verdad sobre Sarp.

Aún quedan muchos misterios por resolver y no todos serán buenos, la aparición de Sarp  está afectando de un modo u otro a todos sus familiares y amigos.