Piril se marcha: «Te dejo a Sarp para ti”

Suat, el padre de piril, se presenta en la casa donde están Bahar, Sarp y los niños.

Este lunes en Mujer, la serie… Suat, el padre de piril, se presenta en la casa donde están Bahar, Sarp y los niños. Sarp le pregunta que hace allí, Él le contesta: ”Vengo a por mi hija, ha intentado suicidarse y la culpa es vuestra”.

Sarp le dice que no puede llevársela, que están más seguro en la casa, Suat se va a llevar a su hija y a los gemelos: “Es mi hija y mis nietos, tu no los quieres, ya no los veras más, se acabó, acabas de perder toda mi protección, tienes suficiente dinero, ya no me necesitas”.

Bahar pregunta a Piril: “¿Te marchas?”, Piril contesta: “Si, te dejo a Sarp para ti”.

Sarp se abalanza contra Suat y tienen que intervenir los matones para separarlos. Suat: “Dices que los niños son tus hijos, pero no dices que Piril es tu mujer, vamos dímelo Me iré si lo dices, a qué esperas, di que Piril es tu mujer”.

Sarp, lleno de rabia, contesta: “Mi mujer es Bahar, ¿Me entiendes?, mi mujer es Bahar, siempre lo ha sido y siempre lo será, pero no dejaré que te lleves de aquí a Piril y los niños”.

Nezir amenaza a Azmi: “O le vuelas la cabeza ya a tu hermano o será la tuya la que vuele”

Sirin es despedida de la tienda de telas. Se descubre la mentira de Enver. Ceyda y Emre tienen una cita que no sale demasiado bien.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.