Piril no se resigna a perder a Sarp

Bahar escucha atentamente a Doruk relatar todo lo que vio en el aparcamiento del hospital, asegura que era su padre el hombre que se cruzó con él.

Este lunes en Mujer, la serie… Bahar escucha atentamente a Doruk relatar todo lo que vio en el aparcamiento del hospital, asegura que era su padre el hombre que se cruzó con él. Bahar, ante la insistencia del pequeño, reúne a sus dos hijos y decide contarles todo lo referente a la muerte de su padre.

Arif no para de hacerle preguntas a Bahar sobre su marido, Bahar queda muy desorientada ante la insistencia de Arif de saber si volvería con Sarp si apareciese de nuevo.

El dolor del recuerdo estará igualmente presente en la casa de Ceyda y Yeliz, ya que la vecina de Bahar no para de tener en la cabeza a su hijo Arda pasando noches en vela.

El trabajo en el taller de Enver sigue a un ritmo frenético, Hatice se puso al mando para conseguir sacar el pedido de camisas a tiempo, pero lo que no saben es que todo lo que están haciendo puede que no sirva para nada.

Piril sigue evocando los momentos en los que se encontró son Sarp en esa trágica noche, como le rescataron del agua y en la persona que lo marco todo desde entonces: Mert ¿fue todo como lo cuentan?

Haz clic aquí para ver más fotos