Piril castiga a Bahar: “Te quedarás aquí con él”

#Mujer22Feb: Suat abandona también a Bahar y sus hijos.

Tras implorar a Piril, Bahar hace lo mismo con Suat.

Suat, el padre de Piril, se presenta en la casa donde están Bahar, Sarp y los niños. Sarp le pregunta que hace allí, Él le contesta:”Vengo a por mi hija, ha intentado suicidarse y la culpa es vuestra”.

Sarp intenta convencer a Suat que no se las lleve, pero Suat le contesta: “No dejaré que sigas humillando a mis nietos y a mi hija”.

Bahar le dice a Piril: “No nos dejes aquí con él, por favor”.

Piril le contesta: “No quiero dejarte a solas con él, pero tengo que hacerlo. Se me rompe el corazón, tengo que aceptar que Sarp no me quiere como yo lo quiero a él, tengo que seguir adelante como pueda”.

Piril se despide, Sarp : “Por favor quédate”, ella contesta: “No, pero mira te dejo a tu Bahar, así sabrás lo que es vivir con alguien que no te quiere y piensa en otra persona a todas horas, ahora entenderás lo mucho que he sufrido estos años por ti, desde hoy esa será tu condena”.

Piril sale y los niños se despiden de su padre y sus hermanos. Ella sale llorando sin que nadie la vea.

Suat con Piril y los niños abandonan la casa ante los ojos llorosos de Sarp.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com