Özge Özpirinçci es Bahar Çeşmeli

Desconsolada y tras caer enferma, Bahar volverá a reencontrarse con su madre Hatice veinte años después y su ayuda será esencial.

Özge Özpirinçci interpreta a Bahar Çeşmeli en ‘Mujer’. Bahar vive el abandono de su madre a una edad temprana y su padre la cría desde entonces. La joven protagonista encuentra la felicidad cuando conoce a Sarp y forma con él una familia. Sin embargo, después de que Sarp fallezca, Bahar tiene que criar a sus dos hijos sola.

A pesar de la tragedia, Bahar no pierde su espíritu de lucha y dedica su vida a sus hijos. Su amor por Sarp sigue siendo una herida abierta y ni se plantea la posibilidad de enamorarse de otra persona. Desconsolada y tras caer enferma, Bahar volverá a reencontrarse con su madre Hatice veinte años después y su ayuda será esencial.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.