«No puedo vivir sin ti, siempre te he amado”: Cem se derrumba ante Kismet

#Mujer22Jun: Cem, destrozado, espera la llegada de Kismet. La joven queda impactada.

Cem, destrozado, espera la llegada de Kismet. La joven queda impactada.

Desde que Satilmis ha llegado a la vida de Kismet, la chica no puede dejar de recordad todo lo que pasó para que nunca pudiera llegar a ser madre.

Ella sigue culpando a Cem, su gran amor aunque no lo quiere reconocer. Cem cometió un crimen por vengar la muerte de la hija que ambos iban a tener y desde entonces se ha vuelto una persona fría y sin sentimientos.

Kismet está quitando el árbol de Año Nuevo y llega Satilmis, la joven le dice que le ayude a quitar el árbol.

El niño le pregunta: “¿tú no tienes hijos?” No, contesta ella, pero su mente vuelve de nuevo al pasado y recuerda cuando vio un video donde Cem mato a su jefe, el que ordeno dar la paliza a Kismet.

Kismet se acuerda que entró a formar parte de la empresa donde trabajaba su novio Cem a través de él, necesitaban una abogada y él la recomendó. Ahí terminó todo, su relación con Cem acabó para siempre.

Kismet entra en el piso y  Cem la está esperando en el sofá. Está todo desordenado, hay ropa de niño  y fotos tiradas por el suelo,  Kismet se queda sin palabras.

Cem le dice: “Estoy agotado, ya no puedo más. No puedo vivir sin ti, yo te amo, siempre te he amado”, Kismet le contesta: “Yo también a ti”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com