“No has hecho nada que tenga que perdonarte”: Nisan se abraza a Arif

#Mujer4May: Arif está llorando: “Te echaba mucho de menos Nisan”.

Arif sale del piso de Ceyda y coincide justo con Nisan, Arif la mira con cariño, Nisan significa mucho para él.

Desde que Sirin está en casa de Bahar las cosas han cambiado, les ha hecho creer a los niños que Arif es el responsable de la muerte de Hatice y Sarp.

Doruk nunca se alejó de Arif, pero Nisan empezó a odiarlo al momento.

Nisan se para en seco y mira a Arif un momento, pero continua escaleras abajo. De pronto se arrepiente y sube hacia dónde está Arif mirándola: “Arif perdóname, lo siento muchísimo” y se abraza llorando a Arif. Sirin lo está viendo todo y no puede creerlo, todo el trabajo realizado con los niños no ha servido para nada.

Arif, acariciando la cabeza de Nisan le contesta: “No has hecho nada que tenga que perdonarte”, Arif está llorando: “Te echaba mucho de menos Nisan”, y vuelven a abrazarse.

En ese momento aparece Bahar con Doruk, que vienen de curarse la nariz por el daño que le hizo su hermana, el momento es muy emotivo y Bahar no puede ni articular palabra.

Sirin no se dará por vencida por perder está oportunidad, habrá otras muchas y no se le escaparán.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com