Nisan y Doruk le conceden la mano de Bahar a Arif

#Mujer26Jul: Bahar es la protagonista inesperada de la pedida de mano de Ceyda.

Bahar es la protagonista inesperada de la pedida de mano de Ceyda.

En casa de Bahar todos se preparan para la pedida de mano de Ceyda, Raif irá a hablar con Enver, es como un padre para ella.

Enver, antes de bajar al piso de Bahar, mira la foto de Hatice y otra que tiene junto a Sirin. Está destrozado su vida se ha truncado en muy poco tiempo y se siente culpable de todo lo que está pasando.

Enver toma la palabra, es como un padre para ella, mejor dicho, el único padre que ha tenido de verdad: “Nos hemos reunido para algo para muy especial”.

La sorpresa que han estado preparando Doruk, Nisan , Enver y Arif se hace realidad y Bahar es sorprendida con la petición de su mano para Arif.

“Nisan, Doruk, pedimos la mano de vuestra madre Bahar para nuestro amable hijo, el maravilloso Arif”. Todos ríen, han engañado a Bahar creyendo que era la pedida de Ceyda.

“Mamá ¿tú quieres a Arif como marido?” Le pregunta Nisan. “Quiero”: contesta Bahar muy contenta. “Te concedemos su mano” le dicen Nisan y Doruk a Arif .

Fazilet interrumpe el momento:” Todavía nos falta algo más, Señor Enver pedimos la mano de su hija Ceyda en matrimonio para mi hijo Raif”.

“Los jóvenes se han visto y los jóvenes se aman. Sí le concedemos su mano.” Contesta Enver riendo junto a todos los asistentes.

Satilmis lleva a Arda junto a Ceyda y ella los abraza a los dos.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com