Nezir sonríe y parece humano al lado de Doruk

#Mujer2Mar: La inocencia de Doruk conquista a Nezir.

La furia de Nezir, desaparece cuando está con Doruk.

Bahar y los niños llegan a desayunar, aparece también Nezir, Doruk se acerca a él y le enseña un juego que tiene, “¿quieres jugar conmigo?” Le dice el niño, pero Nezir le rompe el hueso de pollo.

Nisan se levanta furiosa y se encara a Nezir diciéndole: “pida perdón a mi hermano, es usted muy malo”. Nezir recuerda cuando jugaba con su hijo al mismo juego y se emociona.

Bahar y los niños vuelven a la habitación y ella les regaña, no deben acercarse a Nezir, es muy peligroso.

Bahar sale del cuarto sola, va por las habitaciones buscando a ver dónde está Sarp. Entra en la habitación de Nezir, sin saberlo, él está a su espalda: “¿Qué haces aquí?”, le pregunta a Bahar.

Ella le dice la verdad: “Busco a Sarp, el no quiso matar a su hijo, usted no ha sido un buen padre. Su hijo era un pobre drogadicto que no pudo soportar que lo dejara una mujer, usted lo educó así y eso le atormenta. Si hubiera educado a su hijo para que respetara a las personas en vez de maltratarlas, ahora estaría vivo”.

Nezir va a darle una lección.

Antes de irse le dice algo que la deja con el miedo en el cuerpo: “Esta noche cenaré a solas con Doruk, tu hija y tú os quedaréis en la habitación”, Bahar le dice que no, pero a él le da igual, no le está pidiendo permiso.

Nezir y Doruk están cenando solos, el niño le dice que tiene miedo de él. Nezir en ese momento saca los huesos de pollo para el juego que le propuso.

Doruk juega con Nezir, por primera vez, en mucho tiempo,  Nezir sonríe y parece humano al lado de Doruk.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com