Nezir recibe la invitación de Doruk para su fiesta

Doruk ha hecho las invitaciones para su fiesta de la circuncisión y se las lleva al colegio para dárselas a sus amigos y sus profesores.

Este martes en Mujer, la serie… Doruk ha hecho las invitaciones para su fiesta de la circuncisión y se las lleva al colegio para dárselas a sus amigos y sus profesores.

Saca una de ellas del montón y se la da a su madre: “¿Puedes darle esta invitación a mi amigo Nezir?”,  él no vendrá, le dice su hermana, pero Doruk insiste: “Si que vendrá, me lo prometió”, su madre le dice que no puede venir, que Sarp y Nezir no se llevan bien. Entre todos lo convencen y parece que el tema queda solucionado, o eso creen todos.

Sirin  ha escuchado la conversación y ha visto la invitación para Nezir, su mente empieza a darle vueltas al asunto para hacer más daño del que ya ha hecho.

Ceyda va ver Emre, tiene que enfrentarse a sus miedos:“Emre te juro que no quiero dinero, pero si quiero algo, por eso he venido a verte”.

Emre habla con Hatice y Bahar antes de que se vayan del trabajo: “No voy a hacer nada con el hijo de Ceyda, todo estará igual, como si no lo supiera”.

Bahar le contesta: “Pero lo sabe”, “Lo sé, pero lo he olvidado”, Bahar zanja la conversación; “No tiene que darnos explicaciones, esto es algo entre su conciencia y usted”. Emre se queda pensativo.

Munir y Sarp se han citado con Yusuf para la firma del contrato del piso. Todo sale como lo han planeado y Yosuf cegado por la avaricia, firma los papeles sin leerlos.

Arif le pregunta a su padre si ha llegado a un acuerdo con el alquiler del piso, Yusuf le dice que sí, que ha pagado seis meses por adelantado.

Arif quiere saber quién es y donde trabaja, Yusuf no tiene ni idea, Arif insiste quiere saber el nombre, Su padre saca el contrato y se lo da. Ahí está el nombre del nuevo inquilino.

Nezir recibe la invitación de Doruk, Azmi se la hace llegar en un sobre que le han dejado.

Ceyda y Arif se encuentran por la mañana y Arif le dice que Sarp va a vivir cerca de allí, pero ninguno sabe que es tan cerca.

Sarp llama a la puerta de Bahar, va a llevar a sus hijos al colegio, pero antes van a ver la nueva casa, Nisan, Doruk y Sarp aparecen asomados a la ventana del piso que acaba de alquilar.

Los niños dicen: “La casa de papá es muy bonita”, todos empiezan a ver claro lo que pasó la noche anterior, Sarp los ha sorprendido. Arif, Bahar y Ceyda se han quedado de piedra.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.