“Nezir me está esperando”, Sarp le entrega su vida

#Mujer24Feb: Nezir tiene en su poder a las personas que más quiere Sarp.

Nezir  tiene todo lo necesario para que Sarp vaya a su mansión.

Al no encontrar a Sarp en la casa donde se escondían, Nezir se ha llevado a Bahar, Nisan y Doruk con él.

No quiere dejar cabos sueltos y también ha ido al hotel donde se esconde Piril. Justo en ese momento la mujer salía para ayudar a Sarp de su accidente, no ha podido ser, Piril y sus hijos son secuestrados también.

Sarp se dirige a la mansión de Nezir acompañado por Munir. En el camino le dice a Munir: “Puedes decirle a Piril que no lo sienta, cuando muera esta noche, dile que tenía que ser así, es una buena persona”.

Le pide que le de todo su dinero a Bahar y que le cuente toda la historia de lo que ha pasado, que no se calle nada.

“Dile la verdad, que segundo tras segundo la he amado con cada aliento, cada instante, desde el momento en que la conocí”, entre lágrimas continua “Dile a Bahar que vuelva a amar, que se enamore y empiece una nueva vida, y si quiere recordarme, que sean buenos recuerdos”.

“Dile a todos mis hijos que su padre los llevaba en el corazón”, “Me voy dejando aquí lo que más quiero, espero irme en paz”.

Sarp y Munir llegan hasta la puerta donde vive Nezir. Los guardaespaldas los paran, pero Sarp les dice: “Nezir me está esperando”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com