«Mis hijos llaman papá a un hombre que me engañó con mi hermana»: Bahar se rompe por dentro

#Mujer7Abr: Bahar tiene la vista perdida y no reacciona a nada.

Enver y Piril intentan que Bahar no vea las fotos de Sarp con Sirin.

“¿Qué tipo de fotos?”, pregunta agitada Bahar. Enver  se queda callado, no le salen las palabras.

Piril que lo está escuchando todo le contesta: “De ellos dos en la cama”. Enver intenta quitar hierro al asunto insistiendo  que son un montaje, pero su hija está muy afectada.

Bahar: “Quiero ver esas fotos inmediatamente”, Enver sigue intentando que no las vea, pero ella insiste.

Piril le dice: “¿Por qué te exaltas tanto?, a mí no me supuso nada”, Sirin es mi hermana, le contesta Bahar desquiciada. Enver le dice que todo es mentira.

Bahar contesta: “La única mentira es mi matrimonio, mi felicidad y mi vida entera”, está llorando. “Mis hijos llaman papá a un hombre que me engañó con mi hermana”, no hay nada que pueda convencerla, quiere ver las fotos, lo pide a gritos.

Sirin entra en la habitación en ese momento, no se imagina lo que se le viene encima.

Piril coge su móvil y se lo da a Bahar: “Toma aquí están las fotos”, Bahar las está viendo, a su mente  le vienen los recuerdos de los buenos momentos vividos junto a Sarp.

Enver, muy serio, se dirige a Sirin: “Dile que esas fotos son un montaje”.

Sirin, riéndose en la cara de Bahar le dice “Vale, las fotos son un montaje, yo maquiné toda la historia, no paso de verdad “, mira a su padre y se marcha, los ha tratado como a niños pequeños para convencerlos de algo que es mentira.

Bahar tiene la vista perdida y no reacciona a nada.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com