«Mi vida no la controlas tú»: Kismet se enfrenta a Cem

#Mujer2Jun: Tú vida y la mía no pueden ir por separado, es la misma vida y somos la misma persona. ¿Qué une a Kismet y Cem?

Bahar descubre que Kismet está implicada en los encargos de Cem.

Kismet se reúne con Cem, está muy alterada: “¿Te has vuelto loco?, la ex de mi hermano me ha visto la cara”, El joven no se inmuta y le dice que es parte del grupo de las que trabajan para él, gracias a Bersan.

Kismet monta en cólera: “Te dije que solo usaras a Bersan y a nadie más”. Cem le contesta muy serio: “Me he cansado de la vida que llevas con Emre. Tú vida y la mía no pueden ir por separado, es la misma vida y somos la misma persona y yo no me voy a casar con Emre, lo que significa que tú no puedes casarte con Emre”.

Kismet se revela contra él: “Yo no soy tu marioneta, mi vida no la controlas tú”. ¿Qué relación es tan fuerte que une de esa manera a Kismet y a Cem?

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com