Los nuevos personajes de ‘Mujer’ dan un giro inesperado a la historia

#Mujer: La emoción está servida con los nuevos personajes que se incorporan a la serie.

Hatice es la única persona que puede tener la solución al problema de su hija Bahar y no parará hasta encontrarla en ‘Mujer‘.

Tragándose su orgullo da un paso más allá y decide encontrar a la amante de su antiguo marido y ver si la hija secreta que tenían puede ser donante para salvar a Bahar.

La cosa no es tan fácil como parecía: la amante de su ex marido, que también se llama Bahar, niega que las hijas que tiene sean hermanas de Bahar pero Hatice no le cree y continua incansable para conseguir la prueba que necesita.

Cuando está a punto de abandonar aparece Elle, la supuesta hermanastra de Bahar y Hatice consigue, a escondidas, una muestra para saber si son realmente hermanas.

La desesperación vuelve a instalarse en Hatice al conocer los resultados y comprobar que no son hermanas.

Pero la amante del ex de Hatice, en un gesto de compasión hacia ella, la llama para comunicarle que tiene otra hija y que esa si es hermanastra de Bahar.

La esperanza vuelve a Hatice, pero aún no sabe si la chica querrá ayudarle a salvar a Bahar. Sigue aquí, en la web de Mujer en Mi Zona TV, todas las noticias para enterarte antes que nadie de todo lo que va a ocurrir en la serie ‘Mujer’.