La vida de Sarp a cambio del sacrificio de Piril y Bahar

Mujer3Mar: Piril y Bahar unidas ante la adversidad con Nezir.

Nezir tiene una propuesta para Bahar y Piril.

Nezir está dispuesto a que Sarp pida su propia muerte. Primero ha sido hacerle creer que ha matado a Doruk, cosa que no ha sucedido, Nezir le tiene un cariño especial al niño.

El castigo para Sarp no ha hecho más que comenzar, ahora viene la segunda prueba, y las protagonistas no son otras que Piril y Bahar.

Nezir ha reunido a las dos mujeres y les ha dicho que le pregunten lo que quieran saber, una pregunta cada una.

Piril pregunta: “Donde está Sarp”, está aquí y sigue vivo, por ahora. Ahora es Bahar: “¿Lo piensa matar?”, Nezir le pregunta si hay alguna razón para no hacerlo. Bahar le dice que se ha llevado años pensando que sus hijos estaban muertos, que ya es castigo suficiente.

Las dos le piden que le perdone, que ha sufrido mucho. Nezir les dice: “Las dos mujeres de Sarp suplicándome que le deje con vida, las dos estáis dispuestas a hacer lo que sea por él”.

“¿Haríais cualquier cosa por salvar su vida?”, Piril contesta sin dudar: “Si lo haré”, Bahar se queda callada, pero responde: “Yo también”.

Nezir, con su retorcida mente, ya tiene preparada la prueba, la proposición que les hace es descabellada.

Las dos mujeres se quedan sin  palabras, la venganza de Nezir no tiene límites.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com