Kismet y Cem  se miran y sonríen, ¿Quién es de verdad Kismet?

Bahar se da cuenta que las cacerolas se han puesto a fuego, las sustancias que contenían se han estropeado, su vida y la Ceyda están en juego.

Este martes en Mujer, la serie… Bahar se da cuenta que las cacerolas se han puesto a fuego, las sustancias que contenían se han estropeado, su vida y la Ceyda están en juego.

Bersan ha ido a ver a Ceyda y Bahar, las tres están en la cuerda floja, sus vidas ya no valen nada han perdido toda la mercancía del mafioso.

Bahar ha salido en fotografías repartiendo las cazuelas en los locales, si van a la policía será Bahar quien pague las consecuencias, la culparán de ser la cabecilla de la organización.

Las cacerolas se han quemado y Cem  está furioso. Cita a las tres para que vayan a verle, si no lo hacen, matará a Enver y luego a ellas, Las tres jóvenes entran en pánico.

Un coche las recoge y junto con los mafiosos son trasladadas a un descampado.“Habéis cometido un error, y todos pagamos por nuestros errores, vosotras pagaréis”.

“Si vais a la policía o alguien se entera, os enterraré a las tres por separado”, el mafioso se va y las deja en medio del bosque.

Bahar aparece de nuevo con Ceyda y traen una caja con una sorpresa para los niños. Todo lo hacen para disimular donde han estado,

La cara demacrada de las dos jóvenes lo dice todo. Bahar se encierra en su cuarto, la tensión vivida durante el día la tiene derrotada, mira la foto de Sarp y se siente muy desgraciada, no sabe qué será de su vida ahora.

Kismet ya tiene localizados a los niños que nacieron el mismo día que Arda.

Kismet y Cem  se miran y sonríen,  ¿Quién es de verdad Kismet?, ¿Será Cem solo su lugarteniente?

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.