Kismet recuerda cuando ella estaba embarazada de Cem y la tragedia que sufrió

Bahar y Arif han tirado el bulto que contiene la pistola al mar, Bahar está muy asustada, los dos miran como se hunde y sonríen.

En Mujer, la serie… Bahar y Arif han tirado el bulto que contiene la pistola al mar, Bahar está muy asustada, los dos miran como se hunde y sonríen. La realidad es bien distinta, Sirin sostiene el arma en sus manos y su  intención no es tirarla al mar, su cara lo dice todo.

De regreso a casa Arif recibe una llamada, él contesta diciendo que no puede ir al evento que le proponen sus antiguos compañeros de universidad. Bahar le dice que vaya, pero él le contesta: “Todos van con su novia o con su mujer, yo no llevo a nadie” “Puedo ir contigo si tú quieres” se ofrece Bahar. Arif acepta encantado.

En la fiesta Bahar recuerda los malos comienzos que tuvieron Arif y ella. Sus amigos quieren saber cómo se conocieron. Los compañeros de Arif le preguntan a Bahar: “¿Qué cualidad destacarías de Arif?, Bahar no lo piensa: “Arif no se desvía nunca del camino de la integridad, no puede hacer daño a nadie, es incapaz de olvidar a sus seres queridos. Arif no siente rencor hacia nadie, no puede, él se alejaría en silencio para no humillar a la otra persona”.

Ceyda va a casa de Emre, Satilmis está enfermo y le lleva sopa y quiere verlo. Emre está con el niño y Ceyda se extraña de que no esté en el trabajo,  Emre le contesta que Kismet lo ayudará, Ceyda contesta: “No creo que tenga experiencia con los niños”, Kismet lo escucha y sus recuerdos le transportan años atrás cuando ella estaba embarazada de Cem.

Ceyda da la sopa a su hijo Satilmis, Kismet los mira y vuelve a trasladarse en el tiempo, recuerda la paliza que recibió de los hombres con los que trabaja Cem y como perdió a su hijo.

Ceyda está celosa, Raif va a recibir una visita de una antigua amiga del colegio, la joven se marcha y se lleva los adornos que sobran en casa de su señora.

Los niños se ponen muy contentos al verlos y empiezan a jugar con ellos. Doruk quiere tener un árbol de año nuevo para decorarlo, pero no tienen dinero para comprarlo.

Emre le ha dado a Sirin un árbol para que se lo lleve a los niños, pero antes de entrar a la casa lo tira a la basura, ella no puede permitir que nadie sea feliz.

Ceyda quiere enseñarle  una foto a Fazilet donde lleva los pendientes que ella cree que robó. La señora se fija en la foto, pero solo mira la cara de felicidad que tiene su hijo junto a la chica, hacía mucho tiempo que Raif no sonreía así, Fazilet para sus adentros se alegra pero no quiere admitirlo delante de Ceyda.

Fazilet sorprende a Ceyda: “¿Te importa enviarme esa foto?”, Ceyda se pone en guardia cree que va a ir a la policía para entregarla como prueba, pero su señora le contesta: “La quiero porque a Raif se le ve muy feliz, como lo estaba antes”, Fazilet empieza a tener esperanza en recuperar a su hijo.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.