«Hoy será el día, los niños pueden despedirse, si quieren, de su padre»

Nezir ha reunido a Piril y Bahar, tiene que comunicarles algo importante.

Este lunes en Mujer, la serie… Nezir ha reunido a Piril y Bahar, tiene que comunicarles algo importante. Piril muy nerviosa le pregunta por su padre, Nezir le contesta que está vivo y encerrado con Sarp y Munir.

Piril lleva un anillo que le regaló Sarp, Nezir le dice: “Te quitaste el anillo de mi hijo para ponerte el de otro hombre”.

Las dos mujeres le suplican que mate a Sarp. “Que escena tan bonita, las dos mujeres de Sarp suplicándome que le deje con vida”. “¿Estaríais dispuestas a hacer cualquier cosa por él, por salvar su vida?”, les dice Nezir.

Piril contesta primero: “Si lo haré”,  Bahar contesta que también.

De repente Nezir les suelta de sopeton: “¿Las dos os casaríais conmigo?”. Las mujeres se quedan sin palabras.

“La que se case conmigo no compartirá mi cama, pero vivirá aquí con sus hijos. La otra podrá hacer lo que le apetezca. Sarp recuperará su antigua vida y podrá usar su verdadero nombre. Todas las dudas legales y sus delitos quedarán archivados, siempre que una de las dos viva aquí con sus hijos”.

Bahar le dice que ella no puede quedarse, sus hijos también tienen opinión. Piril salta como un resorte diciendo que ella también tiene hijos, Bahar: “Haría cualquier cosa por salvar a Sarp, pero yo sola, sin mis hijos”. Piril se enfrenta de nuevo a Bahar, tampoco quiere hacerlo con sus hijos, las chispas saltan entre las dos mujeres.

“Entendido, eso significa que os vais a despedir de Sarp, hoy será el día. Los niños pueden despedirse, si quieren, de su padre, ¿Qué os parece en diez minutos?”, les comenta Nezir. Las dos entran en Pánico.

Doruk le dice a su madre y a Nisan: “Yo le diré a mi amigo Nezir que mi papá es bueno, verás cómo se hace amigo suyo”.

Suat confiesa a Nezir que fue él quien le entrego a Sarp.

Kismet, la abogada y hermana de Arif, ha ido de nuevo a verlo a la cárcel y le explica que Piril estuvo casada con el hijo de Nezir, y que ese hijo perdió la vida la misma noche que desapareció Sarp, la abogada cree que Mert fue la persona que Sarp mató accidentalmente aquella fatídica noche, lo camuflaron como un accidente.

Nezir le da la pistola a Azmi, hermano de Munir, y le dice: “Está vivo, adelante, mátalo”, Munir recupera el conocimiento, su hermano lo mira, coge la pistola y le apunta, los dos hermanos se miran fijamente. Azmi cierra los ojos y Munir le dice: “Hazlo hermano o te mataran a ti”.

Azmi deja de apuntarle y le da la pistola a Nezir: “Dispáreme a mi señor”.

Hatice le dice a Enver que Sirin y Emre están empezando a gustarse, Enver le contesta: «Para que una relación funcione se necesitan generosidad y responsabilidad, nuestra hija es lo contrario”.

Nezir está empezando a querer a Doruk.  el niño le enseña unos tatuajes y el Hombre duro desaparece  en ese instante, tiene que levantarse para no llorar delante de ‘sus invitados’, le falta hasta el aire,  ya no puede seguir comiendo, Doruk le trae demasiados recuerdos.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.