Ha pasado el tiempo y Sarp sigue presente en la vida de Bahar y sus hijos

Mujer20Abr: Bahar, Doruk y Nisan cumplen el sueño de Sarp. Arif y Ceyda tienen un intenso reencuentro.

Bahar se va de acampada con Nisan y Doruk, mientras que Arif regresa al barrio con novedades.

Primero fue Hatice y luego Sarp, el fatal accidente ha hecho estragos en el barrio. Arif ha estado fuera  tres meses penando su culpa, pero aparece de nuevo por el barrio.

Bahar, Doruk y Nisan están cumpliendo el sueño de Sarp, ir de acampada todos en familia. Sarp era un aventurero incansable y quería que sus hijos y Bahar vivieran esos intensos momentos con él.

El trágico accidente ha vuelto a traer la desgracia a la familia, todo parecía arreglarse entre Bahar y Sarp, pero la maldad de Sirin ha llegado demasiado lejos esta vez.

Ceyda ve a Arif sentado en la puerta de la cafetería y corre hacia él, se abrazan. Ceyda le dice que perdió el trabajo que encontró hace meses, viene de una nueva entrevista, pero está segura que no la llamarán.

“Bahar y los niños están de acampada” le dice Ceyda, Arif ni se inmuta. Están  sentados en la puerta del café y Arif se disculpa con la joven y se va. Ceyda corre tras él preguntando por qué deja la cafetería sola, “Lo vendí” le contesta Arif.

Ceyda no sale de asombro, Arif le cuenta que el coche del accidente se fue al desguace y le pago al dueño con la cafetería.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com