“¿Estaríais dispuestas a hacer cualquier cosa por salvar la vida de Sarp?”

#Mujer8Mar: Bahar y Piril ante la decisión más dura de su vida.

Bahar y Piril ante la decisión más dura de su vida.

La oferta de Nezir es clara: “La que se case conmigo no compartirá mi cama, pero vivirá aquí con sus hijos. La otra podrá hacer lo que le apetezca. Sarp recuperará su antigua vida y podrá usar su verdadero nombre. Todas las dudas legales y sus delitos quedarán archivados, siempre que una de las dos viva aquí con sus hijos”.

Bahar le dice que ella no puede quedarse, sus hijos también tienen opinión. Piril salta como un resorte diciendo que ella también tiene hijos, Bahar: “Haría cualquier cosa por salvar a Sarp, pero yo sola, sin mis hijos”. Piril se enfrenta de nuevo a Bahar, tampoco quiere hacerlo con sus hijos, las chispas saltan entre las dos mujeres.

Piril está desbocada: “Todo lo que pasó fue por culpa de Sirin, ella tiene la culpa. Si quiere hacer daño a Sarp, Bahar es la respuesta. Yo para él no soy nada, la quiere a ella. Sigue enamorado de Bahar, se lo oí decir”.

Bahar se dirige a Piril: “Tienes que casarte con él, no puede haber un inocente en la cárcel por su culpa”. Piril contesta: “A qué esperas a casarte con él, así salvaras la vida de tu marido y la de tu enamorado”.

La situación cada vez está más tensa entre las dos mujeres, Nezir interviene: “ya que no tomáis una decisión, la tomaré yo por vosotras”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com