«Estamos hablando del nuevo novio de Bahar»: Sirin sonríe

Bahar se encuentra en la fiesta donde tiene que hacer el intercambio del bolso con otra mujer que lleva otro exactamente igual.

Este lunes en Mujer, la serie… Bahar se encuentra en la fiesta donde tiene que hacer el intercambio del bolso con otra mujer que lleva otro exactamente igual.

Cuando la joven descubre a la persona, se acerca a ella y al verle la cara se queda sin palabras, es Kismet.

Sirin pregunta a Bahar: “¿Qué tal anoche con Cem?, es un hombre muy atractivo”, Arif aparece por allí también, va para su trabajo y se para un momento.

Sirin aprovecha la ocasión “Estamos hablando del nuevo novio de Bahar, es guapísimo y vino anoche a recogerla”, Arif se queda como ido, mira a Bahar sin saber que pensar y se marcha muy confundido. Sirin ha vuelto a conseguir sembrar la duda de nuevo en él.

Arif llega a la cafetería y se encuentra a Emre dormido en una mesa: “No podía dormir, pensando en el niño, voy a recuperar a mi hijo. Lo van a traer hoy aquí”.

Emre le explica a Arif que es el niño de la familia pobre: “No le ha dolido nada entregármelo, solo ha pedido dinero a cambio”, Arif le pregunta: “¿Se va a llevar a Arda? Emre, con cara de satisfacción, le contesta: “No lo hará, le pagaré por dejarnos a Arda”, Arif  es feliz pensando en Ceyda.

Fazilet, que ya ha leído la nota que le hizo llegar Sirin sobre el robo de las joyas, llega para ver al joyero: “Creo que tiene aquí algo que me robaron” y le enseña la foto que le envió Sirin de las joyas que vendieron Bahar y Ceyda, El joyero se queda sin palabras.

La escritora quiere ver las imágenes de las cámaras de seguridad para saber quién vendió sus joyas,

Kismet se reúne con Cem, está muy alterada: “¿Te has vuelto loco?, la ex de mi hermano me ha visto la cara”, El joven no se inmuta y le dice que es parte del grupo de las que trabajan para él, gracias a Bersan.

Ceyda y Raif están desayunando en un restaurante al aire libre y ella le comenta que está triste Emre ha encontrado al niño y teme por Arda.

El hijo de Emre llega al café acompañado de su padre, es un maleducado y le planta cara a Sirin.

Sirin sonríe, la suerte vuelve a estar de su lado. La joven le pregunta al padre: “Supongo que se va a llevará a Arda”, el hombre le dice que no, se lo va a dejar a Ceyda.

El niño le dice: “Van a pagar para que se quede”. Sirin escucha la cantidad que le van a dar, 10000 dólares. Sirin le dice: “Es muy poco, le darían 100.000 dólares si se los pidiera”. Su maldad no tiene límites.

Arif llama a Ceyda: “Tengo la mejor de todas las noticias”, Ceyda escucha incrédula. Arif le dice: “Arda se va a quedar contigo, Emre lo ha conseguido”, Ceyda es muy feliz y quiere hablar con Emre: “No sabes cómo te lo agradezco, me has dejado sin palabras. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida y tú te mereces ser feliz”.

Ceyda llora de alegría y se abraza a Raif.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.