Enver no puede más: ¿Cuándo se convirtió Sirin en un monstruo?

Arif se encuentra reunido con Enver y Bahar, escuchan la grabación que le hizo a Sirin donde confesaba su crimen.

En Mujer, la serie… Arif se encuentra reunido con Enver y Bahar, escuchan la grabación que le hizo a Sirin donde confesaba su crimen. Bahar mira la foto de Sarp y queda en estado de Shock, Enver está a punto de un nuevo infarto.

Enver se lamenta: ¿Cuándo se convirtió Sirin en un monstruo y por qué?

Arif mira desconcertado a Bahar, de repente se ha quedado con una tranquilidad que da miedo, tiene la mirada perdida y no dice nada. Bahar le dice: “Me da igual. Lo único que deseo es que la encierren en alguna parte. Si no acabaré matándola”.

Ceyda se despierta, tampoco puede dormir y mira el sobre que le dio Arif .Dentro encuentra el documento firmado renunciando a la custodia de Arda por parte de  Dursum.

Ceyda no puede creerlo y sale corriendo a la casa de Arif y se abraza a él: “Me quedo con Arda”. Corre a casa de Bahar: “Ya no me lo van a quitar. Se queda conmigo”. Enver también se entera y todos se abrazan muy contentos.

Emre está en la cama. Ha cogido una borrachera y casi no puede moverse. Satilmis le dice: “No te preocupes por Kismet, tú te mereces otra chica mejor. Puedes casarte con mi madre, ella no se va a largar”.

Cem le mete prisa a Kismet para que abandonen Estambul, cada minuto que pasa  están más en peligro. Kismet le dice que solo unos días más y se irán. Cem accede, pero el tiempo se le está acabando.

Ceyda ayuda a Emre a levantarse para que desayune junto a Arda y Satilmis, Emre se da cuenta que Ceyda puede ser la mujer de su vida.

Ceyda le dice a Satilmis: “Ha ocurrido el milagro que te dije. Arda se quedará con nosotros”. Satilmis se abraza a su hermano y Ceyda se emociona al verlos.

Emre le coge las manos a Ceyda: “Ceyda intentemos ser una familia. Satilmis quiere que me case contigo. Y para mi eres la persona más valiosa que he conocido. Aprenderé a quererte. ¿Aceptarías?”

“No, ya es tarde. Yo estaba enamorada de ti, te quería tanto que me habría arrastrado por el suelo. Pero el amor se fue. Empecé a querer a otro, amo a otra persona, ni te imaginas cuanto lo amo”, contesta Ceyda.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.