Dursun quiere llevarse a Arda a toda costa, Arif se enfrenta a él.
Toda la familia está cenando en casa de Enver, todo parecía perfecto hasta que suena el timbre y ninguno se imagina lo que está a punto de pasar.
Sirin abre y grita: “Sorpresa, es el padre de Arda y viene a por su hijo”, Sirin disfruta del espectáculo. A Ceyda se le viene el mundo encima: “¿A quién buscan?”, “A Arda”. Conteste el padre de Satilmis.
Arif se enfrenta a ellos: “No pude hacerlo, es muy tarde para ello”. El hombre le contesta: “Cuando se trata de mi hijo me da igual la hora”.
Ceyda salta como un resorte: “¿Qué padre es usted, cree que voy a darle a mi Arda? Váyase de aquí con sus matones”, el hombre contesta: “No son matones, son hermanos de Arda”.
Enver tiene que intervenir para aplacar los ánimos, Sirin vuelve a meter la pata: “Voy a traer a Arda”, Ceyda y Bahar se lanzan sobre ella y tiene que irse al otro piso a cuidar de los niños.
Sirin cuenta a los niños que se van a llevar a Arda, Satilmis les dice: “Tendrá que pedir para comer, lo harán un mendigo».
El hombre insiste en llevarse a Arda: Emre no tiene el dinero, me llevo a Arda”.
Enver intenta convencer al hombre, pero no hay manera. Arif interviene y el ambiente se empieza a tensar, Arif llega a las manos con los hombres, todo se está poniendo muy feo.
Enver aparece con un arma y apunta a los matones, está a punto de un infarto, la pistola le tiembla entre las manos: “Nadie se va a llevar a Arda”, los tres hombres salen asustados corriendo y a Enver, presa de un ataque de ansiedad, tienen que quitarle el arma de las manos.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com